Muere Tirso Mateo, ex edil de Pinotepa Nacional

Tirso Mateo Toscano falleció cuando el vehículo en el que viajaba se estrelló con un camión de volteo; también fallecieron su esposa, su hijo y su hermano
Foto: Especial
03/08/2017
20:03
Dario Nolasco/ADNsureste.info
Oaxaca de Juárez
-A +A

Este día en la carretera federal 200 tramo Pinotepa–Acapulco se suscitó un accidente entre un camión de volteo y un vehículo particular, en donde falleció Tirso Mateo Toscano Rodríguez, ex presidente municipal de Pinotepa Nacional.

En el percance también fallecieron su esposa, su hermano y su hijo. Con ellos viajaban otras personas que resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital de Cuajinicuilapa, Guerrero, en donde son atendidos.

Voluntarios y Cuerpos de Rescate auxiliaron para sacar de entre los fierros retorcidos del coche los cuerpos de las víctimas así como de los lesionados.

En el momento de la colisión, cerca de Barajillas Cuajinicuilapa, Guerrero, Toscano Rodríguez y su familia se dirgían a Pinotepa Nacional.

Tirso Mateo Toscano Rodríguez fungió como autoridad del municipio de la Costa oaxaqueña, colindante con el estado de Guerrero, en el periodo 2014-2016.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS