Matan a síndico del municipio de Ario de Rosales, Michoacán

Se trata de Noé Tapia Coria, quien fue ejecutado a tiros esta noche; uno de sus acompañantes resultó lesionado
Foto: Especial
03/08/2017
23:02
Carlos Arrieta / Corresponsal
Ario de Rosales, Michoacán
-A +A

Noé Tapia Coria, síndico municipal de Ario de Rosales, Michoacán, fue ejecutado a tiros esta noche y uno de sus acompañantes resultó lesionado, aunque no de gravedad, informaron autoridades policiales de la región.

El atentado en el que perdió la vida el funcionario municipal ocurrió luego de que saliera de una unidad deportiva de ese municipio ubicado a 97 kilómetros de la ciudad de Morelia, en la transición de la tierra caliente y fría de la entidad.

Los informes policiales indican que los hechos ocurrieron sobre la esquina que hacen las calles prolongación de Allende y Francisco J. Múgica de la colonia los Fresnos, de la cabecera municipal de Ario de Rosales.

En el lugar, quedó muerto a bordo de su vehículo, Noé Tapia, quién recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Michoacán, donde más tarde arribó personal de la Procuraduría de Michoacán para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.

Noé Tapia Coria llegó a la administración municipal 2015-2018 de Ario de Rosales, en fórmula con el alcalde Cenobio Hernández Lara; ambos, emanados de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS