Una explosión en el gasolinoducto en el Complejo de Procesador de Gas Cactus, en Reforma, Chiapas dejó 11 heridos con quemaduras de segundo grado, los cuales fueron atendidos por personal de Petróleos Mexicanos .

En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional , a través de la Comandancia de la 30/a. Zona Militar , informó sobre el incidente ocurrido en el municipio de Reforma.

De acuerdo a la información, aproximadamente a las 14:45 horas de este martes se presentó una explosión en el gasolinoducto en el Complejo de Procesador de Gas Cactus , al encontrarse trabajadores de Pemex realizando trabajos de libranza. “Hasta el momento hay once heridos por quemaduras de segundo grado, los cuales fueron trasladados a la unidad de servicios preventivos de medicina del trabajo en el Complejo Cactus”, se dio a conocer.

Se detalla en el comunicado que personal castrense perteneciente al 37/o. Batallón de Infantería se encuentran brindando seguridad periférica y al personal que realiza trabajos de mantenimiento en la zona afectada.

Asimismo se informó que no se registraron afectaciones a la población civil ni a inmuebles, quedando pendiente por determinar los resultados de la evaluación del personal especialista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses