Controlan fuga de ducto de Pemex en Chiapas

Personal de Petróleos Mexicanos ingresó al ducto en el Complejo Procesador de Gas Cactus que dejó 11 personas lesionadas, para realizar los trabajos de reparación en el ducto averiado
Foto: Especial
02/08/2017
16:43
Fredy Martín Pérez / Corresponsal
San Cristobal de las Casas, Chiapas
-A +A

Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) ingresó esta mañana en el ducto que presentó una fuga y provocó un flamazo que dejó a 11 trabajadores con quemaduras de gravedad.

Protección Civil informó que el siniestro quedó controlado la noche del martes, después de que “se quemó el excedente que había en la trampa”, por lo que esta mañana los trabajadores de Pemex, ingresaron a la laguna para realizar las reparaciones en el ducto.

A las 16:40 horas del martes, cuando una cuadrilla que trabajaba en el ducto, se registró “un flamazo”, aparentemente “por un mal movimiento”, lo que provocó que once trabajadores resultaran quemados.

El siniestro ocurrió en la ranchería San Miguel 2ª sección, en la laguna El Limón, por donde pasa el ducto del Petróleos Mexicanos.

Antes que llegaran los cuerpos de socorro al lugar del siniestro, personal de la Pemex trasladó a los trabajadores quemados hacia clínicas de Chiapas y Villahermosa, Tabasco, para su atención.

Al lugar llegaron elementos del 37 Batallón de Infantería, de la 30 Zona Militar, para acordonar el área y José Luis Mendoza, responsable de asunto externos del Complejo Procesador de Gas Cactus, ubicado en el municipio de Reforma, Chiapas.

Esta mañana personal del Pemex ingresó a la laguna para realizar los trabajos de reparación en el ducto averiado, dio a conocer Protección Civil.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS