Se encuentra usted aquí

Asesinan a seis personas en Veracruz

En diferentes hechos, un líder ganadero, tres taxistas, un guardaespaldas y una víctima que permanece sin idenficar fueron ejecutados en diferentes municipios
02/08/2017
17:39
Veracruz
-A +A

En las últimas horas han sido asesinadas al menos seis personas en Veracruz, entre ellas un líder ganadero.

El primer ataque ocurrió en un restaurante ubicado en el ejido Barahúnda, del municipio de Tierra Blanca, sobre la autopista La Tinaja-Cosamaloapan.

En el lugar murieron dos personas, una de ellas identificada como Rubén Ribera Canseco, “El Tío”, líder ganadero de la región y su chofer; mientras que el hijo del ranchero resultó gravemente herido.

Fuerzas del orden desplegaron un operativo de búsqueda sobre los agresores, sin éxito.

En Córdoba, el cuerpo de un hombre de unos 30 años fue encontrado el mediodía del miércoles en la congregación Agustín Millán.

El cadáver fue localizado entre unos cañaverales que conectan al camino a la comunidad Cuauhtémoc.

En los municipios de Papantla, Tuxpan y Xalapa tres taxistas fueron asesinados.

Los trabajadores del volante del municipio de Córdoba exigieron a las autoridades reforzar la seguridad ante el aumento de criminalidad en su contra.

Aseguraron que la situación se ha agravado aún más después de que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) eliminó los retenes en las entradas y salidas de varios municipios.

El líder de la Unión de Taxistas Libres, Daniel Calvario Rosales, lamentó que la violencia se encuentre a la orden del día y afecte al sector del transporte público.

kcp
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS