Suspenden a 2 funcionarios por video sexual en Morelos

El edil de Axochiapan, Édgar José Muñoz, informó que dos trabajadores del ayuntamiento fueron suspendidos al difundirse un video indebido grabado al interior de las propias oficinas
En el video se observa a un hombre identificado como Ramón Morales, director de Desarrollo Agropecuario, y a una mujer. (Foto: tomada de video)
14/08/2017
18:51
Justino Miranda / Corresponsal
Axochiapan, Morelos
-A +A

Dos trabajadores del ayuntamiento de Axochiapan fueron suspendidos al difundirse un video sexual que fue grabado al interior de las propias oficinas.

El edil de dicho municipio, que colinda con el estado de Puebla, Édgar José Muñoz Sanabria, informó que ambos servidores públicos fueron suspendidos del cargo, luego de analizar el caso con el área jurídica.

Lamentó la imagen que ambos funcionarios dieron, tanto de manera personal como oficial ya que, dijo, "al final del día es algo que nos señala, que nos apunta a todos los que aquí laboramos".

En el video, difundido en redes sociales, se observa a un hombre identificado como Ramón Morales Díaz, director de Desarrollo Agropecuario en el municipio y a una mujer identificada solo como empleada del municipio, sentada en sus piernas y tocándole los genitales.

Las imágenes se 'viralizaron' y causaron opiniones encontradas entre los usuarios, ya que se desconocen las causas que llevaron a ambos a grabar dichas escenas. Presuntamente las imágenes se grabaron el pasado 19 de junio, cuando las instalaciones estaban vacías debido a una actividad oficial en la que el personal debió acudir en su totalidad.

"Voy a hacer una limpia de personal, uno les da la confianza porque de ahí comemos todos, de ahí sale para la papa y no es posible que tanta gente que quiere entrar a trabajar, que merece un espacio, por dos o tres lo desaprovechen… hay que darle la oportunidad a otras personas. Que Dios los bendiga y que le echen ganas por otro lado", dijo el alcalde.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS