Se registran candidatos para dirigencia del PRI en Tamaulipas

Los nueve priístas entregaron su documentación al Órgano Auxiliar de la Comisión de Procesos Internos
(Foto: Roberto Aguilar / EL UNIVERSAL)
14/08/2017
18:53
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria, Tamaulipas
-A +A

Nueve priístas se registraron como aspirantes a presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En la instalación del Órgano Auxiliar de la Comisión de Procesos Internos estuvo la presidenta del CDE, Aída Zulema Flores Peña; acompañada del secretario general, José Hernández Cuesta; y Lucino Cervantes Durán como presidente del Órgano Auxiliar.

El primero en entregar su documentación fue Emiliano Cruz Mireles, después Roberto González Barba, Enrique Terán Narváez; Juan Alonso Camarillo; Sergio Guajardo Maldonado; Luis Enrique Arreola Vidal; Miguel Manzur Nader; Óscar Luebbert Gutiérrez y Alejandro Guevara Cobos, respectivamente.

Lucino Cervantes Durán, presidente del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, en Tamaulipas, informó que el Órgano Auxiliar entró en sesión de 11 a 13 horas de este lunes y, una vez que se cumplió el término, comenzarán con la revisión de los expedientes para emitir el pre dictamen sobre la validez del registro.

Una vez que concluyó este proceso de análisis, el Órgano Auxiliar de Tamaulipas enviará a la Comisión Nacional de Procesos Internos los documentos de los aspirantes que cumplieron con los requisitos que se establecían, para participar dentro del proceso interno.

Cervantes Durán subrayó que la Comisión Nacional de Procesos Interno emitirá el dictamen de validez el 18 de agosto próximo y, a partir de esa fecha, podrán comenzar con labor proselitista en los Comités Municipales para alcanzar el respaldo de los Consejeros Políticos Estatales del Partido Revolucionario Institucional.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS