Hallan restos humanos quemados en zona industrial de Reynosa

Policías Estatales y Ministeriales confirmaron que se trataba de 3 cadáveres irreconocibles, los cuales fueron descubiertos al sur de un parque industrial
14/08/2017
16:55
Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal
Reynosa, Tamaulipas
-A +A

Tres cuerpos calcinados fueron localizados esta mañana en una zona industrial de Reynosa, reportó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

La dependencia estatal informó que los restos fueron descubiertos al sur del parque industrial Reynosa, pero las autoridades no han confirmado edades, sexo o si fueron quemados vivos.

En tanto, en el fraccionamiento Villarreal un hombre fue asesinado a puñaladas en su apartamento.

En el primer caso, la Unidad General de Investigación fue alertada por un llamado anónimo, con el que informaron que cerca de la brecha E 99, en un área conocida como rancho El Lobo, habían restos humanos quemados.

Policías Estatales y Ministeriales confirmaron el aviso y revelaron que se trataba de tres cadáveres, irreconocibles por su estado, por lo que peritos forenses extraerían muestras para practicar ADN y en caso de que alguien lo solicitara realizar cotejos.

El Servicio Médico Forense daría a conocer más tarde detalles de las personas que fueron incinerados post mortem. El hallazgo fue a un par de kilómetros al sur del complejo industrial, cerca de una mina de caliche.

En otro caso, la Procuraduría General de Justicia investiga el asesinato con arma blanca de un empleado de seguridad, dentro de su departamento en el fraccionamiento Villarreal.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS