Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron cuatro cateos en el municipio de San Nicolás de los Garza y uno más en Zuazua , Nuevo León , en los que fueron detenidas cinco personas, entre ellas una mujer. Además, se aseguraron drogas y tres armas, una de ellas de juguete.

La Procuraduría de Justicia del Estado , informó que en un domicilio de la colonia Cuatro de Octubre de San Nicolás de los Garza, fue detenido un sujeto llamado Luis Ángel, apodado “El Chango”, a quien se le decomisó marihuana dosificada, una báscula, y una pistola de juguete.

Asimismo, en un domicilio ubicado en la colonia Prados del Nogalar, en el mismo municipio nicolaíta, fue detenido José Inés, en posesión de bolsas de marihuana, una báscula, y bolsas transparentes para la venta dosificada del enervante.

En otro cateo realizado en la colonia Paseo del Nogalar, fueron detenidos Juan L. de 46 años y Sandra Elvia L, de 47 años, con una cantidad de marihuana hasta el momento no especificada.

En otro domicilio que se localiza en la colonia Cuatro de Octubre, también de San Nicolás de los Garza, no hubo detenidos, pero fue asegurada marihuana en greña y dosificada, además de una báscula para pesar la droga.

Como resultado de un cateo en un domicilio en el fraccionamiento Real San Pedro, en Zuazua, fue detenida una persona de nombre Mario Angel V. a quien se le aseguraron 26 bolsas de cristal, 40 bolsas de marihuana, una bolsa con marihuana en greña, 40 dosis de cocaína en piedra, una báscula, un revólver, una escuadra calibre .25, así como una lista de nombres y cantidades, correspondientes a supuestas operaciones de narcomenudeo.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses