Video. Corriente arrastra auto tras paso de "Franklin"

Un grupo de personas compartieron el momento en que un auto es arrastrado en una de las inundaciones que dejó la tormenta tropical "Franklin" a su paso por Campeche
Foto: Especial
10/08/2017
11:58
Campeche
Claudia Flores
-A +A

Un grupo de personas captó el momento en que un vehículo era arrastrado por la corriente de agua de las inundaciones que dejó la tormenta tropical "Franklin" a su paso por Campeche, el pasado 8 de agosto.

En la cinta se puede ver como el grupo de hombres le gritan al conductor del auto que vaya en reversa, pues quieren evitar una posible tragedia.
"Reversa, reversa, no... no, no," le gritaban los campechanos al chofer.

Además, en la grabación compartida por la página WebCampeche.com en la red social Facebook, se puede observar cómo la fuerte corriente arranca la fascia del vehículo, al momento en que el conductor logra dar vuelta y así evitar que el agua se lo lleve.

Luego, en otro video se observa como la corriente de agua ocasionada por la tormenta tropical, mueve los autos estacionados en una calle de la ciudad de Campeche.

"Franklin" provocó fuertes lluvias en la entidad, que inundaron por completo el malecón, quedando varios autos atrapados bajo el agua.

Protección Civil emitió la Alerta Naranja para los 11 municipios de la ciudad.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS