Se incendian 2 camionetas con combustible en Hidalgo

Elementos de la Policía Municipal de Tezontepec de Aldama localizaron los vehículos en la colonia Binola, las cuales estaban cargados con bidones de combustible presuntamente robado; no se reportaron personas lesionadas ni detenidos
Foto: Especial
10/08/2017
19:21
Dinorath Mota / Corresponsal
Pachuca
-A +A

Elementos de la Policía Municipal de Tezontepec de Aldama, Hidalgo, localizaron en las inmediaciones de la colonia Binola dos camionetas incendiadas las cuales estaban cargadas con bidones de combustible presuntamente robado.

Los agentes de seguridad fueron alertados que sobre el camino vecinal se localizaban dos unidades incendiadas, por lo que al acudir al sitio, pudieron detectar que una de las camionetas se encontraba volcada.

Elementos de Protección Civil acordonaron la zona y combatieron el incendio, no se reportaron personas lesionadas, ni tampoco detenidos. En ese lugar se ha detectado el robo de combustible en los últimos meses, ya que por ahí atraviesan los ductos de Petróleos Mexicanos.

Además el pasado martes se registró una balacera, que dejó como saldo cuatro personas asesinadas, presuntamente dedicadas al robo de combustible.

Ante ello el edil Pedro Porras pidió que en esta demarcación se implemente el operativo de combate al robo de hidrocarburo, con la presencia de la Marina y el Ejército.

También en esa región, pero en el municipio de Tlaxcoapan, los vecinos de la comunidad de Apepechoca denunciaron ante la policía municipal, un fuerte olor a gasolina por lo que personal de Protección Civil y seguridad pública realizaron una inspección en el ejido San Miguelito, donde detectaron que el ducto que cruza el lugar se encontraba deteriorado y registraba una fuga.

Ante ello se pidió la presencia de personal de seguridad física de Pemex.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS