La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) realizó el resguardo precautorio de uno de los 19 departamentos localizados en Maioris Tower , complejo condominal ubicado al interior del megadesarrollo Puerto Cancún, que se vio envuelto en una compraventa presuntamente fraudulenta durante el sexenio del entonces gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge.

Elementos de la dependencia federal se presentaron a las 7 horas de este jueves en la torre de condominios para realizar una inspección en el sitio y resguardar el departamento identificado con el número 60.

El inmueble está relacionado con la compra-venta simulada de 19 condominios, operación de la que dio fe una notaria e involucra la falsificación de firmas y escrituras falsas, de acuerdo con lo denunciado en abril pasado por el Grupo Maioris.

El condominio resguardado fue comprado originalmente por Enrique Amor, en cuatro millones 29 mil 790 pesos, de acuerdo con la escritura 5,870, expedida por la notaria 22, Yolanda Solis Olveres, el 10 de diciembre de 2015.

Posteriormente fue vendida por Amor Lamprecht, el siete de junio de 2016, en 3 millones 873 mil pesos, como “dación de pago” a la empresa “Logicadmex S.A. de C.V. cuyo representante es Julio Juan Diana Da Silva.

De acuerdo con la administración de Maioris Tower, hasta la noche de ayer, el inmueble era habitado por una pareja, la cual salió prácticamente huyendo esta madrugada, horas antes del operativo emprendido por la Semar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses