Pide PGR a Jalisco información sobre empresas ligadas a Raúl Flores

El secretario general de Gobierno, Roberto López, confirmó que la PGR solicitó saber quiénes son los socios de 20 empresas vinculadas al presunto narcotráficante
10/08/2017
15:43
Raúl Torres / Corresponsal
-A +A

Este jueves la Procuraduría General de la República solicitó al gobierno de Jalisco información sobre 20 empresas vinculadas al presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández, entre ellas algunas en las que el futbolista Rafael Márquez tiene participación.

El secretario general de Gobierno, Roberto López, confirmó que la PGR pidió saber quiénes son los socios de esas empresas, por lo que se está atendiendo esa solicitud y hoy mismo se enviará la información requerida a la dependencia federal.

Ayer, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos informó que identificó al mexicano Raúl Flores Hernández como un importante narcotraficante y a otros 21 mexicanos que supuestamente brindaron apoyo a sus actividades, entre ellos el capitán de la selección mexicana de fútbol, Rafael Márquez.

En un comunicado, la agencia indicó que también sancionó a 43 entidades en México, entre ellas un club de futbol y un casino.  

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS