Un total de ocho vehículos tipo militar blindados tipo DN XI”, diesel, con capacidad de nueve pasajeros, dotados de llantas tipo “run flat” que permiten su rodamiento ponchadas, fueron asignados a la Policía Estatal.

El gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel , dio a conocer que estas nuevas unidades se suman a las 175 patrullas que se han adquirido en lo que va de su administración estatal, con una inversión de 112 millones de pesos.

Señaló que se refuerza las tareas preventivas en los 18 municipios del estado y se coopera con la Policía Federal Preventiva en la vigilancia de las carreteras, con la entrega en comodato de 16 patrullas, para fortalecer su presencia en las principales vías terrestres.

El mandatario estatal apuntó que con la dotación de estas ocho nuevas unidades blindadas, equipadas con llantas que permiten un rodaje de hasta 80 kilómetros, en caso de pinchadura, envía un mensaje de fuerza y capacidad que se tiene en Sinaloa para responden a la delincuencia.

Dio a conocer que su gobierno hace esfuerzos por dotar a las diversas corporaciones policiacas de armamento, patrulla, equipamiento y adquisición de nuevas tecnologías de vigilancia, tanto aérea como terrestre, con el sistema de cámaras de video.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses