Accidente en carretera de Veracruz deja 21 lesionados

Un autobús se impactó contra un montículo de tierra en la carretera Zongolia-Orizaba; los lesionados fueron trasladados a un hospital
FOTO: Especial
10/08/2017
18:02
Veracruz
-A +A

Una presunta falla mecánica, ocasionó un accidente automovilístico en la sierra de Zongolica  (centro de Veracruz), donde un autobús de pasajeros se impactó contra un montículo de tierra y dejó 21 lesionados.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal Zongolica-Orizaba, en el kilómetro 21, en el lugar conocido como Barrio La Cumbre, a la altura del municipio de Tequila.

El autobús, número económico 451 de la empresa Adelas, placas 902-556W, descendía del municipio de Zongolica con destino hacia Orizaba; llevaba a 25 pasajeros y un conductor.

Una presunta falla mecánica en el sistema hidráulico de la unidad hizo perder el control, ocasionando que el camión terminara estrellándose contra un montículo de tierra.

Al lugar de los hechos se trasladaron servicios de rescate, bomberos y la Policía; un total de 21 personas resultaron con heridas, por lo que fueron enviados hasta el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde su estado de salud fue reportado como estable.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS