Fallecen 5 jornaleros en accidente carretero en Aguascalientes

La camioneta donde eran trasladados los trabajadores provenientes de Jalisco volcó en la carretera federal Aguascalientes-San Luis Potosí; siete más resultados lesionados de gravedad
Foto: Xóchitl Álvarez / EL UNIVERSAL
01/08/2017
18:39
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
Aguascalientes, Ags
-A +A

Cinco trabajadores del campo murieron y siete más sufrieron lesiones graves durante la volcadura de una camioneta en la que eran trasladados del estado de Jalisco a Aguascalientes, en la carretera federal 70 Aguascalientes-San Luis Potosí.

El accidente ocurrió a las 7:00 horas de este martes en la comunidad El Retoño, localizada en el municipio de El Llano.

Los cuerpos de los cinco fallecidos, de entre 35 y 45 años de edad, quedaron esparcidos entre el pasto crecido, a escasa distancia de una camioneta tipo Van con placas americanas en la que eran transportados para trabajar en actividades agrícolas en Aguascalientes.

El conductor del vehículo se dio a la fuga.

Paramédicos auxiliaron a los lesionados, quienes reciben atención en los hospitales Hidalgo y Tercer Milenio de Aguascalientes.

Entre los lesionados se encuentran Rubén Ibarra Ochoa, de 32 años de edad; Alondra, de 16; J. Refugio López Vázquez, de 63 años; María Dolores Ochoa Rodríguez, de 43 años; Blanca Estela Ochoa Paredes, de 28 años, todos ellos de La Granja, localizada en Ojuelos, Jalisco; y Oscar Paredes Rodríguez, de 34 años de edad, del poblado de Chinampas.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS