Fallecen 5 jornaleros en accidente carretero en Aguascalientes

La camioneta donde eran trasladados los trabajadores provenientes de Jalisco volcó en la carretera federal Aguascalientes-San Luis Potosí; siete más resultados lesionados de gravedad
Foto: Xóchitl Álvarez / EL UNIVERSAL
01/08/2017
18:39
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
Aguascalientes, Ags
-A +A

Cinco trabajadores del campo murieron y siete más sufrieron lesiones graves durante la volcadura de una camioneta en la que eran trasladados del estado de Jalisco a Aguascalientes, en la carretera federal 70 Aguascalientes-San Luis Potosí.

El accidente ocurrió a las 7:00 horas de este martes en la comunidad El Retoño, localizada en el municipio de El Llano.

Los cuerpos de los cinco fallecidos, de entre 35 y 45 años de edad, quedaron esparcidos entre el pasto crecido, a escasa distancia de una camioneta tipo Van con placas americanas en la que eran transportados para trabajar en actividades agrícolas en Aguascalientes.

El conductor del vehículo se dio a la fuga.

Paramédicos auxiliaron a los lesionados, quienes reciben atención en los hospitales Hidalgo y Tercer Milenio de Aguascalientes.

Entre los lesionados se encuentran Rubén Ibarra Ochoa, de 32 años de edad; Alondra, de 16; J. Refugio López Vázquez, de 63 años; María Dolores Ochoa Rodríguez, de 43 años; Blanca Estela Ochoa Paredes, de 28 años, todos ellos de La Granja, localizada en Ojuelos, Jalisco; y Oscar Paredes Rodríguez, de 34 años de edad, del poblado de Chinampas.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO