Recrimina ciudadano a Fox “dejar vivo” al PRI, lo más viral

“Fallaste, fallaste. Pudiste matar al PRI y lo dejaste vivo”, fueron las palabras de un ciudadano contra el ex presidente que conmocionaron las redes sociales
08/07/2017
00:10
Redacción
-A +A

 En los Altos de Chiapas, en un mercado de San Cristóbal de las Casas, un video muestra a un ciudadano recriminando al ex presidente de México, Vicente Fox, su gestión al frente del Ejecutivo Federal.

“Quedaste a deber mucho, mataste la transición con tu inutilidad”, fue uno de varios señalamientos que dirigió el hombre al ex mandatario.

Las declaraciones de este hombre hicieron que los internautas compartieran lo ocurrido en seis mil 125 ocasiones y alcanzara en el ciberespacio a un millón 257 mil 22 personas que generaron más de medio millón de reproducciones en el video convirtiéndola en la noticia más viral de la semana.

Más de 13 mil 200 reacciones de los usuarios de Facebook se generaron cuando continuó replicando el ciudadano a Fox: “Fuiste cómplice con ellos, es una lástima porque yo voté por ti en el 2000”.

Fox que escucha imperturbable, cruzado de brazos y flanqueado por su equipo de seguridad, sólo respondió a sus señalamientos: “Tomo tu consejo”, “Que te vaya muy bien”.
 

Video

“Quedaste a deber mucho”, le reclama una persona a Fox en Chiapas

Un video en redes sociales muestra a un ciudadano recriminando al ex presidente de México, Vicente Fox

¿Cuándo fue la última vez que viste un billete de 10 pesos? Si estás pensando que esto debe ser una broma, pues no es así. De acuerdo con el Banco de México, a lo largo de la geografía nacional están distribuidos 26 millones de pesos de papel moneda con dicha denominación.

La noticia alcanzó a 972 mil 215 personas al ser compartida en dos mil 237 ocasiones, luego de que el banco central anunciara que dichos billetes están en proceso de retiro.

Los 26 millones de billetes de diez pesos con el rostro de Emiliano Zapata aún conservan su valor, es decir, pueden ser utilizados para transacciones comerciales y de cambio; sin embargo, una vez que lleguen a ventanillas bancarias, saldrán de la circulación. Con 592 reacciones le dicen “¡Adiós!” los cibernautas a los billetes con el rostro de Zapata.

Artículo

Billetes de $10, los de Zapata, se niegan a desaparecer

Circulan 260 millones de pesos en papel moneda de dicha denominación, según Banxico
Billetes de $10, los de Zapata, se niegan a desaparecerBilletes de $10, los de Zapata, se niegan a desaparecer

Con la entrada en vigor de la Ley de Residuos Sólidos y al Código Penal de la Ciudad de México, más de 50 mil personas que se dedican a comprar materiales metálicos y colchones viejos se quedarán sin empleo.

Los compradores de fierro viejo y colchones se harán acreedores a una sanción que va de uno a cuatro años de prisión si continúan con su trabajo con el que se ganan la vida.

Ante lo establecido en la Ley, las más de nueve mil 800 reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar, donde la más frecuente fue “me enoja” con un total de cuatro mil 741.

Ahora con la nueva ley, los capitalinos tendrán que regalar al gobierno sus colchones viejos, refrigeradores y materiales de metal.

Con más de cuatro mil compartidos y con un alcance de un millón 18 mil 302 personas, los usuarios de Facebook apoyaron el cuestionamiento de las reformas que promueve el Partido Verde  Ecologista de México en la capital del país.

Artículo

Denuncian que más de 50 mil quedarán desempleados por ley de residuos

El presidente de la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores, Francisco Uriostegui Pineda, advirtió que realizarán manifestaciones por las calles de la ciudad si la ley no se modifica
Denuncian que más de 50 mil quedarán desempleados por ley de residuosDenuncian que más de 50 mil quedarán desempleados por ley de residuos

 El campus central de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) cumplió una década, el pasado domingo 2 de julio, de ser nombrada por la UNESCO patrimonio mundial.

En el mundo, sólo existen cinco universidades consideradas Patrimonio Mundial. Con una serie de eventos conmemorativos, la máxima casa de estudios  celebrará a partir del próximo mes de agosto este nombramiento.

La comunidad tuitera se une al festejo al compartir la noticia en 212 ocasiones y con más de 285 reacciones.
 

Artículo

Campus Central de CU cumple una década de ser considerado patrimonio de la humanidad

A partir de agosto, la máxima casa de estudios celebrará con una serie de eventos conmemorativos
Campus Central de CU cumple una década de ser considerado patrimonio de la humanidadCampus Central de CU cumple una década de ser considerado patrimonio de la humanidad

Las bondades del veneno de alacrán causaron revuelo en la comunidad tuitera. Y es que entre las ventajas se encuentra el combate a las enfermedades autoinmunes como la diabetes tipo 1, el lupus o la artritis reumática, asegura un investigador del Instituto de Biotecnología de la UNAM.

El veneno de alacrán representa una innovación que ya cuenta con una patente, la cual se cedió a una farmacéutica. Aún no se sabe si se podrá usar directamente o en conjunción con otros antibióticos.

Ante la noticia, los tuiteros compartieron la información en 169 ocasiones y reaccionaron 215 veces.

Artículo

Veneno de alacrán, amigo de la salud

UNAM investiga para enfrentar enfermedades como la diabetes; en el país existen más de 281 especies y sólo 16 son venenosas
Veneno de alacrán, amigo de la saludVeneno de alacrán, amigo de la salud

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS