En los Altos de Chiapas, en un mercado de San Cristóbal de las Casas, un video muestra a un ciudadano recriminando al ex presidente de México, Vicente Fox, su gestión al frente del Ejecutivo Federal.

“Quedaste a deber mucho, mataste la transición con tu inutilidad”, fue uno de varios señalamientos que dirigió el hombre al ex mandatario.

Las declaraciones de este hombre hicieron que los internautas compartieran lo ocurrido en seis mil 125 ocasiones y alcanzara en el ciberespacio a un millón 257 mil 22 personas que generaron más de medio millón de reproducciones en el video convirtiéndola en la noticia más viral de la semana.

Más de 13 mil 200 reacciones de los usuarios de Facebook se generaron cuando continuó replicando el ciudadano a Fox: “Fuiste cómplice con ellos, es una lástima porque yo voté por ti en el 2000”.

Fox que escucha imperturbable, cruzado de brazos y flanqueado por su equipo de seguridad, sólo respondió a sus señalamientos: “Tomo tu consejo”, “Que te vaya muy bien”.

El campus central de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) cumplió una década, el pasado domingo 2 de julio, de ser nombrada por la UNESCO patrimonio mundial.

En el mundo, sólo existen cinco universidades consideradas Patrimonio Mundial. Con una serie de eventos conmemorativos, la máxima casa de estudios celebrará a partir del próximo mes de agosto este nombramiento.

La comunidad tuitera se une al festejo al compartir la noticia en 212 ocasiones y con más de 285 reacciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses