Arriban mil agentes, tras muerte de mando de PF

Agente s. Policías federales también se incorporan en el combate y prevención del delito en Hermosillo y Cajeme, Sonora (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
07/07/2017
02:35
Édgar Ávila y Amalia Escobar Corresponsales
-A +A

Con el fin de reforzar la seguridad en territorio veracruzano, arribaron a sus distintas bases mil elementos de las diferentes Divisiones de la Policía Federal (PF).

El titular de la División de Seguridad Regional de la PF, Raúl Castillejos, dijo que se cuenta con agentes de la División de Seguridad Regional, de Inteligencia, de Investigación, Gendarmería Nacional y Fuerzas Federales.

La llegada de los agentes se da tras la ejecución del comisario de la PF, Juan Camilo Castagné, y de los acuerdos signados entre el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Asimismo, elementos de la Policía Federal se incorporarán en el combate y prevención del delito en Hermosillo y Cajeme, Sonora, ciudades que se encuentran entre los cincuenta municipios de atención prioritaria en México.

Ayer se realizó la reunión sobre Propuestas para disminuir la incidencia delictiva en los municipios de atención prioritaria para perfeccionar el trabajo que desempeñan los tres órdenes de gobierno.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS