Niña de 5 años, asesinada por adulto cercano, dicen

“El auto estaba cerrado; sin embargo, los policías alcanzaron a ver el cuerpo debajo del asiento del copiloto. Los paramédicos dijeron que fue golpeada y asfixiada”, dice la policía
Foto: Especial
06/07/2017
03:50
Justino Miranda / Corresponsal
Cuernavaca.
-A +A

Una línea de investigación que siguen las autoridades ministeriales para detener a los homicidas de una niña de cinco años los remite a un pariente o persona cercana a la familia de la víctima. El auto donde fue hallada fue abandonado la madrugada del martes en el kilómetro 21 de la carretera federal Yautepec-Cuautla, en el tramo correspondiente a la colonia Caudillo del Sur, municipio de Yautepec.

Informaron que un adulto conducía el vehículo en el que fue hallado el cuerpo y, aparentemente, regresaba con la menor de Puebla.

Quienes conducen en esa carretera con dirección al oriente llegan a Cuautla y de ahí pueden trasladarse hacia Izúcar de Matamoros, Puebla, y por el lado contrario los caminos comunican al Estado de México y a la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes, los elementos de la Policía de Investigación Criminal tienen datos del propietario y sus domicilios por la matrícula del automóvil, también registran avances por las huellas dactilares encontradas en el vehículo.

Un reporte oficial indica que el vehículo particular Nissan, tipo March, con placas UAK-80-86 de Puebla, fue hallado la noche del pasado martes por el Centro de Comunicación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo.

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS