Entregan zona recreativa que costó 3 mdp

En los 3 mil metros cuadrados de terreno de esta unidad se instalaron una pista atlética, explanada de usos múltiples, áreas verdes, ejercitadores, juegos infantiles, áreas de mesas y bancas para descanso
La unidad tiene pista atlética, explanada de usos múltiples y áreas verdes. (FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
06/07/2017
02:43
Redacción
-A +A

Los habitantes de la colonia Buenos Aires de la zona norte de la capital de San Luis Potosí recibieron, del alcalde Ricardo Gallardo Juárez, una unidad recreativa en la que se invirtieron 3 millones 300 mil pesos. En los 3 mil metros cuadrados de terreno de esta unidad se instalaron una pista atlética, explanada de usos múltiples, áreas verdes, ejercitadores, juegos infantiles, áreas de mesas y bancas para descanso, además de la instalación de luminarias led.

Gallardo Juárez explicó que la inversión se concretó porque la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu) aportó un millón de pesos, y el municipio 2 millones 300 mil pesos.

Beneficios para potosinos. La unidad beneficia a unos 10 habitantes potosinos. En la entrega, el presidente municipal se comprometió, a petición expresa de los ciudadanos, a instalar una veladería, así como una purificadora de agua, además manifestó su beneplácito porque las niñas y niños, así como los jóvenes y adultos tiene una área digna para desarrollar sus actividades.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS