Esta mañana elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre en calidad de sospechoso del crimen cometido en contra de una niña de cinco años, cuyo cuerpo fue localizado en el interior de un auto la madrugada del martes. El hombre fue detenido en el municipio de Jiutepec , colindante con la capital del estado.

De acuerdo con el protocolo de actuación ministerial, el detenido fue trasladado a la Fiscalía Regional Oriente donde se abrió la carpeta de investigación por el homicidio de la menor de edad.

Ayer se informó que una línea de investigación que siguen las autoridades ministeriales para detener a los homicidas de la niña, los remite a un familiar o una personas cercana a la familia de la víctima. Es un adulto el que conducía el auto y, aparentemente, regresaba con la menor al estado de Puebla.

El auto donde victimaron a la infante fue abandonado la madrugada del martes en el kilómetro 21 de la carretera federal Yautepec-Cuautla , en el tramo correspondiente a colonia Caudillo del Sur, municipio de Yautepec, oriente del estado.

Quienes conducen en esa carretera con dirección al oriente llegan a Cuautla y de ahí pueden trasladarse hacia Izúcar de Matamoros, Puebla, y por el lado contrario los caminos comunican al Estado de México y la Ciudad de México.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses