Detienen en Sinaloa a cinco hombres con arsenal

Durante el operativo decomisaron 19 armas largas, 38 cargadores, dos lanza granadas, tres vehículos robados y fueron detenidos cinco sujetos
Foto: Cortesía Secretaría de Seguridad Pública del Estado
05/07/2017
14:44
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.-
-A +A

La Policía Municipal de Mazatlán detuvo a cinco personas, las cuales viajaban en tres vehículos con reporte de robo, a los cuales se les aseguró 19 armas largas, 38 cargadores, dos aditamientos lanza granadas e igual número de granadas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que a las tres de la mañana de este martes, uno de los arcos detectores y lectura de matrículas, alertó al Control de Comunicaciones e Inteligencia, conocido como C4i, por lo que se notificó a la Policía.

En un operativo desplazado, se logró la detención de José Cralos “N”, Jesús Fernando “N”, Marco César “N”, Jorge Luis “N” y Juan Carlos “N”.
armas.jpg
Durante la revisión de las tres unidades en las que se desplazaban, con reporte de robo, se descubrió que transportan 19 fusiles, 38 cargadores, dos aditamentos lanza granadas, dos granadas de fragmentaciòn y cartuchos

Los cinco detenidos, junto con las unidades, cuyas caracteristicas no fueron reveladas, junto con las armas, cargadores y cartuchos quedaron a disposición de las autoridades federales.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS