Tráiler choca en Chetumal; gente roba mercancía e ignora cadáveres de tripulantes

En el video que circulan en las redes sociales se aprecia cómo están los dos cuerpos sin vida sobre la carretera, mientras la gente aprovecha para saquear la mercancía que transportaba la pesada unidad
Tráiler choca en Chetumal; gente roba mercancía e ignora cadáveres de tripulantes
(Foto: Especial)
31/07/2017
12:39
Silvia Hernández / Corresponsal
Chetumal, Quintana Roo
-A +A

Un accidente en la carretera federal Felipe Carrillo Puerto-Tulum dejó esta mañana un saldo de dos personas fallecidas al impactarse un vehículo compacto contra un tráiler.

En los video difundidos en redes sociales se aprecian los dos cuerpos sin vida tirados en el asfalto, mientras algunas personas aprovecharon para realizar actos de rapiña de la mercancía que trasladaba la pesada unidad automotriz.

Este accidente ocurrió la mañana de este lunes a la altura del crucero de Chumpon, por lo que hasta el lugar arribaron los cuerpos de emergencia y agentes ministeriales para realizar el levantamiento de los cuerpos.
 
El choque fue entre un automóvil compacto y un trailer de caja cerrada, en el lugar se veía una fumarola. En el video que circulan en las redes sociales se aprecia cómo están los dos cuerpos sin vida sobre la carretera, mientras la gente aprovecha para saquear la mercancía que transportaba la pesada unidad y las subían en sus vehículos.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS