Al conocer que el gobernador Rubén Moreira Valdez inició el proceso de transición para entregarle la administración a su sucesor, Miguel Ángel Riquelme Solís , Guillermo Anaya Llamas, ex candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y la “Alianza Ciudadana por Coahuila”, descalificó el procedimiento legal e insistió en que Riquelme Solís no será gobernador del estado.

En un comunicado de prensa fechado en la ciudad de Torreón, Anaya Llamas señaló que en las elecciones del pasado 4 de junio hubo fraude y que Miguel Ángel no será gobernador.

Aseguró que son muchos los indicios de los delitos cometidos por el principal operador del fraude, Rubén Moreira Valdez, quien en su momento será juzgado por intervenir ilegalmente en los comicios para tratar de imponer a su “protector”.

Sin embargo confió en los resolutivos de los tribunales al señalar que el Tribunal Electoral de Coahuila , como el Tribunal Federal, cuentan con todas y cada una de las pruebas del robo del siglo que orquestó “Moreira II”.

“Estoy seguro que en su momento Rubén Moreira será juzgado por intervenir en las elecciones, sus acciones lastimaron a nuestra democracia, no estamos en Venezuela, afortunadamente la anulación es inminente y confiamos en que los tribunales actúen conforme a derecho”, apuntó.

También el dirigente estatal del albiazul, Bernardo González, secundó a Anaya Llamas al declarar que “todo es un teatro”, que se robaron la elección, y que el priísta no gobernará Coahuila porque la anulación de la elección es inminente.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses