Abaten en Coahuila a jefe de plaza del "Cártel de Sinaloa"

Óscar Santiago, alias El Culichi, distribuía droga en zonas residenciales de Torreón y Gómez Palacio: gobierno
El Culichi viajaba a exceso de velocidad, por lo que agentes le marcaron el alto. Al detenerse, el criminal atacó a los policías, quienes lo abatieron. (ESPECIAL)
31/07/2017
01:49
Francisco Rodríguez / Corresponsal
Torreón.
-A +A

Agentes de Fuerza Coahuila abatieron a Óscar Santiago Sauceda Castro, alias El Culichi, quien presuntamente era líder del Cártel de Sinaloa en la región Laguna y se dedicaba a la venta y distribución de droga en los sectores residenciales de Torreón y Gómez Palacio.

La Secretaría de Gobierno de la entidad informó a través de un comunicado que el enfrentamiento se dio en la colonia Eduardo Guerra, sobre la calle E, cuando los policías de Fuerza Coahuila realizaban un recorrido de vigilancia.

El presunto narcotraficante viajaba a exceso de velocidad en una camioneta Navigator, color negro, por lo que los agentes le marcaron el alto. Al detener su vehículo, El Culichi descendió de su unidad y abrió fuego en contra de los policías estatales, quienes repelieron la agresión y lograron abatir al presunto delincuente.

De acuerdo con el gobierno del estado, al interior del vehículo se aseguró una bolsa con 30 gramos de la droga denominada cristal, un cargador de arma larga y un chaleco balístico.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY