Matan a cinco personas en Tehuacán, Puebla

Los ocupantes de una camioneta fueron emboscados por un grupo armado en la comunidad de San Lorenzo; cuatro fallecieron en el lugar del incidente y uno más en el Hospital General de la región
30/07/2017
17:04
Edgar Ávila / Corresponsal
Puebla, Puebla
-A +A

Cinco personas fueron asesinadas por un grupo armado en el municipio poblano de Tehuacán.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy en la comunidad de San Lorenzo, donde fueron atacados a tiros los ocupantes de una camioneta.

De acuerdo con informes oficiales de la Fiscalía General del Estado, fue en la carretera federal México-Veracruz, que es utilizada como avenida en el municipio, donde un comando atacó a cinco jóvenes que viajaban en una camioneta Nissan Juke.

La Fiscalía reportó que el ministerio público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional se trasladó a la carretera federal, entre calles Venustiano Carranza y 5 de Febrero.

En el lugar había cuatro cuerpos hallados en el interior de una camioneta con placas del Estado de México, mismos que se encuentran como desconocidos, todos presentaban impactos de arma de fuego.

Minutos después, el Ministerio Público fue notificado del deceso en el Hospital General de la region, de otro joven identificado como Daniel "N", quien falleció por lesiones de arma de fuego.

El agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y peritos realizaron las primeras diligencias para el procesamiento de la escena, y localizar indicios así como recabar testimonios.

Las investigaciones y diligencias continúan, a fin de determinar la mecánica en la que ocurrieron los hechos y poder identificar a los responsables.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS