Localizan fosas clandestinas en patio de vivienda en Sonora

Las fosas fueron encontradas en el patio de una vivienda de la colonia El Apache, por el momento dos personas fueron detenidas quien presumen se dedica a actividades ilícitas
30/07/2017
03:28
Amalia Escobar / Corresponsal
Hermosillo, Sonora
-A +A

Personal de medicina forense ha extraído al menos tres cuerpos de fosas clandestinas que tenían tiempo de haber sido sepultados en el patio de una vivienda de la colonia El Apache.

Personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado mantiene acordonada las calles Arroyo de la Poza entre Arroyo Pinto y Salado, de la citada colonia ubicada al sur de la ciudad de Hermosillo.

De acuerdo a información proporcionada por personal de la fiscalía, acudieron al lugar para cumplimentar una orden de cateo como parte de la investigación que se lleva a una persona detenida.

Residentes del sector comentaron que en ese domicilio habita “El Barbas”, de quien presumen se dedica a actividades ilícitas.

En un reporte de la Fiscalía General del Estado (FGJE) se informó de la aprehensión de Martín Ubaldo “N”, por estar imputado en el delito de privación ilegal de la libertad, una persona del sexo masculino.

El hombre de 31 años (A) “El Barbas”, fue ubicado y asegurado por agentes de la Base Operativa local de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Se le ejecutó orden de aprehensión a las 18:45 horas del 27 de julio en la calle San Felipe y Pluma Blanca, en la colonia El Apache, cuando iba en compañía de otra persona.

Viajaba en un pick up Ford F-150, modelo 2002, de color blanco, junto con Juan Carlos “N.”, “El Choco” o “Chocolate”, de 26 años, asegurado por los elementos de la AMIC.

Estaban en posesión de seis bolsas con 28 cápsulas que contenían una sustancia con las características del “cristal”, además traían dos machetes, un hacha, un bat y un látigo.

A Martín Ubaldo “N.”, se le indaga su participación en hechos delictivos en la parte Sur de la ciudad relacionados a la venta de drogas, lesiones y lo que resulte.

Quedó internado en el Cereso a disposición del Juez Oral Penal, mientras que su acompañante ante personal de la Unidad Receptora de Detenidos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS