Un grupo de sicarios

atacó a tiros un bar en el sur de Veracruz , lo que dejó tres personas muertas y cuatro más heridas de gravedad.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en el municipio de Coatzacalcos , donde el grupo armado ingresó a un bar y disparó contra los clientes.

Los informes policiales revelaron que el ataque fue en el bar "Flor de Canela", que se ubica sobre la calle Tlaxcaltecas de la colonia Francisco Villa de Coatzacoalcos.

En el lugar una persona quedó muerta; en tanto seis más fueron trasladadas a hospitales de la región con heridas graves.

A las pocas horas se reportó la muerte de dos hombres más, para hacer un total de tres.

Cuatro víctimas se encuentran en nosocomios del lugar, donde se les reporta como graves; en tanto elementos de diversas corporaciones reforzaron la seguridad.

El pasado martes, ocurrió un ataque a un bar en el municipio de Córdoba, que dejó tres muertos y dos heridos.

Los hechos ocurrieron a la media noche del lunes en el centro nocturno "La Sobre Mesa", ubicado sobre la calle 5 entre avenidas 11 y 13 de la colonia centro del municipio; en el lugar cuatro empleados de una compañía de grúas se encontraban conviviendo en el bar, pero al momento de que salían, fueron interceptados por varios sujetos armados.

Desde el 2015 a la fecha sumaban 77 ataques a bares en todos el país, ello como parte de la extorsión, venganzas y lucha de los cárteles del, narcotráfico.

En ocho de cada 10 hubo víctimas mortales. La cifra va en aumento. Sólo en los primeros seis meses de 2017 se tiene registro de 22 agresiones. Este dato representa 50% de los que ocurrieron en 2016.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses