Subastará gobierno 278 vehículos chatarra

Busca recuperar alrededor de 6 millones 900 mil pesos; a la venta, camionetas, motos, autos compactos y maquinaria
Algunas camionetas que se encuentran a la venta fueron utilizadas como patrullas, y decenas de motocicletas sirvieron como transporte de la policía vial, estas últimas tienen precio inicial de subasta de 700 pesos (LEOBARDO PÉREZ. EL UNVERSAL)
29/07/2017
02:14
Leobardo Pérez Marín / Corresponsal
Villahermosa.
-A +A

[email protected]

El gobierno de Tabasco puso a subasta 278 vehículos oficiales entre los que destacan patrullas, motos y Volkswagen Sedán, con lo que pretende recuperar cerca de 6 millones 900 mil pesos; el remate será el próximo 11 de agosto y el costo de las bases para participar es de 500 pesos.

A través de la página www.tabasco.todosubastas.com.mx, la Secretaría de Administración anunció la subasta de unidades automotrices, algunas hasta con 30 años de antigüedad, pues fueron adquiridas en 1982, en tanto que las más recientes son de 2012.

Las ofertas de los vehículos varían según el modelo y las condiciones en las que se encuentran. Los vochos, los más baratos, se podrán adquirir hasta por 400 pesos.

En el portal de internet se detalla que la venta final será el próximo 11 de agosto, y se podrán adquirir camionetas, motos, autos compactos y hasta maquinarias. Se explica el precio base de venta y se exhiben imágenes de las condiciones en las que están.

Entre las unidades que se subastarán hay 62 vehículos de la marca Chevrolet, un Chrysler, 33 Dodge, 12 Ford, un Honda, un Jhon Deere, un Mitsubishi, 31 Nissan, un Peugeot, tres Seat y 42 Volkswagen.

También están a la venta un Volkswagen Sedán modelo 2000, a 500 pesos de precio base, pero que es casi chatarra; una Pick Up marca Chevrolet Cheyenne doble cabina modelo 2012, utilizada por la policía como patrulla, en un precio base de 65 mil pesos, así como decenas de motos que sirvieron como transporte de la policía vial y hoy tienen precio inicial de subasta de 700 pesos.

Se remata en la lista de los autos del Gobierno del Estado un Chrysler Cirrus automático con rines de aluminio, modelo 2007, con un precio base de venta de 28 mil pesos.

La subasta se realizará un conocido hotel de Tabasco 2000 a las 11:00 horas; para ingresar al concurso se debe hacer el registro correspondiente y pagar 500 pesos para adquirir las bases.

Otros de los automóviles a la venta son camiones de doble cabina, Silverado 2500, de la marca Chevrolet, modelo 2012, ubicados en el lote 13 con un precio al público de 85 mil pesos, siendo ésta la unidad más cara que se está rematando. También hay a la venta camiones de volteo, cuyo precio inicial es de seis mil pesos.

Por su parte, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) anunció que rematará 40 autos, computadoras y hasta bocinas, primero al interior con los empleados del organismo y posteriormente lo hará en una subasta pública, según dio a conocer el secretario ejecutivo, Roberto Félix López, quien aseguró que todo se hará conforme a la ley.

En el caso de los 40 automóviles, éstos fueron adquiridos en 2014 para la elección ordinaria que se celebró en 2015 y se tienen abandonados en un estacionamiento de su propiedad. Además de los coches, el IEPCT pondrá a la venta equipos eléctricos, computadoras, bocinas, bafles y otros utensilios, incluso sillas y escritorios.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS