Dos hombres fueron asesinados la madrugada de este sábado

en el municipio de San Pedro Garza García. Los hechos ocurrieron en la Colonia Del Valle, una de las zonas residenciales de mayor plusvalía en el municipio metropolitano.

La Agencia Estatal de Investigaciones

de la Procuraduría General de Justicia del Estado , elaboró su reporte sobre el hecho a las 1:30 horas de la mañana.

Un guardia de seguridad, que fue entrevistado por las autoridades, refirió que escuchó entre cinco y seis detonaciones y dio parte a los elementos de una patrulla de la Policía Municipal que pasaban por la calle Manuel Santos.

Al acudir al sitio donde se escucharon los balazos, la Policía encontró tirados sobre el asfalto, los cuerpos de dos hombres de unos 25 a 30 años de edad, que hasta el momento están sin identificar.

Una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera color amarillo, tenis color café; el segundo hombre tendría entre 30 y 35 años de edad, era de tez morena, complexión robusta, estatura aproximada de 1.70 metros, y vestía pantaloncillo corto tipo bermuda en color blanco, playera negra sin mangas y calzaba tenis negros.

Ambos tenían lesiones por arma de fuego.

Al parecer los dos hombres fueron secuestrados en otro lugar y llevados a la colonia Del Valle para asesinarlos.

La colonia Del Valle es reconocida como el primer fraccionamiento residencial de clase social alta, que se fundó en la zona metropolitana de Monterrey hace más de 70 años.

En el primer semestre de 2017, Nuevo León registró los peores índices de violencia en cuanto a los homicidios dolosos registrados en los últimos cuatro años, según cifras oficiales del gobierno del estado.

sjno

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses