Soriana rechaza que dona con condón sea de su tienda

La empresa señaló que las imágenes difundidas en internet son falsas, dolosas y carecen de sustento; dijo que cuenta con sistemas de aseguramiento y control de calidad que garantizan la higiene de sus alimentos
Foto: Especial
27/07/2017
15:43
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La empresa Soriana informó que, una vez realizada la investigación correspondiente, las imágenes publicadas en internet donde se observa un presenvativo dentro de una dona, presuntamente comprada en una de sus tiendas en Baja California Sur, son falsas, dolosas y carecen de cualquier tipo de sustento.

A través de un comunicado, la empresa señaló que cuenta con sistemas de aseguramiento y control de calidad durante todo el proceso de elaboración de sus alimentos, lo que garantiza la higiene e inocuidad de los mismos.

“Las áreas de alimentos de nuestras tiendas y en particular las líneas de producción de plan blanco, bollería, panadería y repostería, cuentan con certificados de organismos internacionales y procesos certificados”.

Señaló que dichas áreas cumplen con todas las normas y procesos establecidos por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) de la Secretaría de Salud, quien frecuentemente realiza visitas de verificación para vigilar su cumplimiento.

Soriana informó que emprenderá acciones legales en contra de quien o quienes resulten responsables de lo que calificó como una difamación.

“Sabemos que como empresa mexicana líder en el sector, estamos expuestos a recibir falsas acusaciones que, sin embargo, siempre estaremos dispuestos a aclarar”, finaliza el comunicado.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS