Asesinan a balazos a tres personas en Oaxaca

Dos personas fallecieron abordo de una camioneta en inmediaciones del municipio de Unión Hidalgo mientras que la tercera fue atacada cuando transitaba en una calle de la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
27/07/2017
14:24
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
-A +A

Tres personas fueron asesinadas con armas de fuego la mañana de este jueves en las regiones Istmo de Tehuantepec y Cuenca del Papaloapan de Oaxaca.

De acuerdo con informes preliminares de corporaciones policiacas, aproximadamente a las 04:00 horas fueron atacados a balazos dos ocupantes de una camioneta marca Nissan, con placas de circulación RW-44686 del estado, en inmediaciones del municipio istmeño de Unión Hidalgo.

Los individuos, que no han sido identificados de manera oficial, murieron en el lugar; presentaban proyectiles de armas de fuego en la cabeza. La unidad de motor fue localizada en el camino local Unión Hidalgo-La Venta, Juchitán.

Por otra parte, en la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec, al norte del estado, fue atacado a balazos un individuo, identificado como René M. R., cuando transitaba en una calle de la colonia Costa Verde.

De manera preliminar se informó que era empleado de una rectificadora de partes automotrices.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS