Encuentran "encajuelado" en centro comercial de Reynosa

La victima se encontraba dentro del porta equipaje de un vehículo con más de 36 horas de haber sido asesinada
26/07/2017
15:45
Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal
Reynosa, Tamaulipas
-A +A

Un hombre que había sido reportado como desaparecido, desde el pasado lunes fue localizado sin vida en la cajuela de un automóvil abandonado en el estacionamiento de un centro comercial en Reynosa, reportó la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas.

Las autoridades ministeriales informaron que el cadáver estaba dentro del maletero de su automóvil frente a la tienda Famsa de la plaza comercial Citadina ubicada en la entrada a la colonia Balcones de Alcalá.

Los investigadores dijeron que fue por medio de una llamada anónima como se dio el hallazgo, sin embargo, fue el olor fuerte a carne descompuesta, y sangre que escurría de la cajuela del vehículo, lo que llamó la atención de un vigilante.

La victima tenía más de 36 horas de haber sido ejecutada, y 48 de haber sido reportada como desaparecida.

El cadáver estaba dentro del porta equipaje de un Malibu Max, color plata, con matrícula de Tamaulipas, con reporte de robo.

La victima contaba con reporte de persona no localizada desde el día 25, donde refieren que la víctima había salido rumbo a su trabajo alrededor de las 15:00 horas.

Peritos forenses trabajan en el vehículo en busca de evidencias e indicios que apunten hacia algún sospechoso, en tanto los policías buscaban a familiares para conocer más de su estilo de vida, trabajo y si tenían deudas, enemigos o alguna relación atípica con alguien.

El Maliubu estaba estacionado correctamente frente a la entrada principal de Famsa, por lo que esperan que las cámaras de seguridad de esa tienda o de alguna cercana haya captado algo que les sirva para la investigación.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS