Investigan a dos personas tras incendio de vehículo con combustible robado

De acuerdo a los primeros informes, dos personas fueron ingresadas a un hospital con quemaduras de segundo y tercer grado; sin embargo, las autoridades averiguan su vínculo con este incidente en Sinaloa
25/07/2017
10:22
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

Dos personas son investigadas, luego del incendio de un camión cargado con combustible robado en la comunidad de la Higuerita, en la sindicatura de Culiacancito.

De acuerdo con los primeros informes, los heridos fueron ingresados a un hospital en Culiacán, con quemaduras de segundo y tercer grado, tras el siniestro que además de dejar el vehículo calcinado, las llamas alcanzaron también una vivienda y postes de energía eléctrica.

Según información de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán, en la parte alta de la unidad fueron hallados varios bidones llenos de combustible, sin que se tenga datos concretos sobre como se originó el siniestro.

En cuanto a las dos personas, informó, que no se cuenta con datos sobre sus identidades, ni se conoce la forma como resultaron con graves lesiones que pone en riesgo a su vida.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado inició una búsqueda en la zona donde pudo ser extraído el combustible, el cual fue cargado en grandes tinacos encontrados sobre la plataforma del camión destruido.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS