Grupo de Facebook presuntamente induce a niña a suicidarse

Una comunidad llamada "Suicidas" supuestamente aconsejó a una menor de 10 años consumir pastillas "para dejar de sufrir"; la menor fue internada y se encuentra fuera de peligro
Imagen ilustrativa (Archivo EL UNIVERSAL)
25/07/2017
21:40
Amalia Escobar / Corresponsal
Nogales, Sonora
-A +A

Una niña de 10 años de edad, integrante de una comunidad de Facebook llamada "Suicidas", fue inducida a intentar quitarse la vida, dijo la madre de la menor que se encuentra internada y fuera de peligro en el hospital del Seguro Social de la frontera de Nogales, Sonora.

La Policía Municipal de esta ciudad confirmó que la menor les comentó que pertenecía ese grupo donde le aconsejaron debía consumir pastillas para que dejara de sufrir.

La madre de la menor, una mujer de 31 años de edad, informó a los oficiales que a las 4:00 horas de este 25 de julio, escuchó que su hija estaba vomitando.

Al ingresar a la recámara de la menor encontró un frasco de pastillas de analgésicos vacío y tirado en el suelo y a las 9:00 horas comenzó a sentirse mal, con dolor de estómago, por lo que optó por llevarla a recibir atención médica.

Sobre estos hechos la Fiscalía General de Justicia del Estado ya inició una carpeta de investigación, informaron funcionarios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS