Hallan 3 cadáveres con huellas de tortura en Michoacán

Los cuerpo atados de pies y manos y con lesiones de arma de fuego, fueron encontrados en la comunidad de El Cangrejo, en el municipio de Ario de Rosales, informaron autoridades estatales
Foto: Especial
24/07/2017
14:05
Carlos Arrieta / Corresponsal
Morelia, Michoacán
-A +A

Los cuerpos de tres personas aún sin identificar y ejecutadas a tiros, fueron localizados este lunes en la comunidad de El Cangrejo, municipio de Ario de Rosales, Michoacán, informaron autoridades estatales.

Las víctimas fueron recargadas en una barda perimetral del panteón de esa localidad, presentaban señales de tortura, estaban atadas de pies y manos y tenían lesiones producida por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Luego de que la escena del crimen fuera acordonada por elementos de la Policía Michoacán y militares, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se trasladó al lugar para ordenar el levantamiento de los cadáveres.

La PGJE informó que en relación al triple homicidio, ha iniciado una carpeta de Investigación que los lleve a recabar pistas del móvil y con el paradero de los responsables de este hecho criminal ocurrido a cerca de 97 kilómetros de Morelia, la capital michoacana.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS