Tlayacapan se consolida como Pueblo Mágico

Ayer, el gobierno del estado entregó la segunda etapa de mejoramiento de su imagen urbana
El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, recorrió —en compañía de lugareños— diversas calles del pueblo (ESPECIAL)
22/07/2017
01:59
Redacción
Tlayacapan.
-A +A

Esta comunidad morelense se consolida como uno de los principales Pueblos Mágicos, en el sector turístico, se afirmó en la entrega de la segunda etapa de mejoramiento de su imagen urbana.

“Por el Brinco del Chinelo, la banda musical, alfarería, cerería y las capillas de sus barrios, Tlayacapan es un destino que nos llena de orgullo, que nos representa en México y el mundo”, afirmó el gobernador Graco Ramírez. La titular de la Secretaría de Turismo, Mónica Reyes, aseguró que Morelos, sin contar con playas, se posiciona como uno de los principales destinos para los paseantes nacionales e internacionales.

Dijo que se han invertido 237 millones de pesos en infraestructura turística, con ello se avanza en el fortalecimiento de Morelos, como un destino competitivo. Para demostrar el crecimiento de la “industria sin chimeneas”. La funcionaria comentó que en los últimos cinco años, Morelos ha recibido a 18.5 millones de visitantes y las habitaciones de hotel pasaron de 11 mil a 12 mil 600.

El presidente municipal, Dionisio de la Rosa Santamaría, agradeció al mandatario estatal del PRD, el apoyo que brinda a este Pueblo Mágico.

Posteriormente, el gobernador Ramírez, acompañado de los lugareños, recorrieron diversas calles del pueblo y después de aceptar un “taco placero”, reiteró su “apoyo y cariño” y recordó que como senador de la República, les apoyó para que se convirtiera en Pueblo Mágico.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS