Fiscalía investiga crimen de mando en Aguililla, Michoacán

La dependencia estatal abrió una carpeta de investigación por el homicidio del director de la policía de esa localidad, Ismael G; el servidor público fue hallado muerto en su vehículo
Foto: Cortesía SSP Michoacán
22/07/2017
17:10
Notimex
Apatzingán, Mich.
-A +A

La Fiscalía Regional inició carpeta de investigación con relación al homicidio del director de Seguridad Pública del municipio de Aguililla, Ismael García, ocurrido hoy.
 
En un comunicado, informó que el servidor público fue localizado sin vida en los asientos de un automóvil de su propiedad, marca Volkswagen, tipo Pointer, el cual estaba estacionado sobre la carretera que conduce a la localidad de Peña Colorada, en el municipio de Buenavista.
 
Personal de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes y dar inicio a las investigaciones para esclarecer los hechos.
 
Asimismo, para garantizar la seguridad de la población, las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) reforzaron el operativo de vigilancia en la región.
 
Con puestos de control, filtros de revisión a personas, documentación a vehículos, patrullajes y recorridos pie a tierra por brechas y carreteras, los elementos militares y de la Policía Michoacán trabajan para localizar a los responsables del hecho.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS