Difunden retrato hablado de involucrado en desaparición de española en Tamaulipas

Fue elaborado por el esposo, Jorge Fernández Gonzales, y es difundido “para efecto de que en caso de que lo identifiquen lo denuncien”, explicó la Procuraduría de Tamaulipas
FOTO: Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas
22/07/2017
04:20
Redacción
-A +A

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas difundió el retrato hablado de una persona involucrada en la desaparición de la española María del Pilar Garrido Santamans, en el municipio de Soto la Marina.

El retrato fue elaborado por el esposo, Jorge Fernández Gonzales, y es difundido “para efecto de que en caso de que lo identifiquen lo denuncien al teléfono 089 en Tamaulipas y 018343185100 Procuraduría General”.

El esposo refirió que los hechos se dieron aproximadamente a 10 ó 15 minutos de donde termina el tramo en reparación que se encuentra pasando el municipio de Soto la Marina, con dirección a Victoria.

Artículo

Tamaulipas intensifica búsqueda de española desaparecida

Pilar Garrido fue reportada como desaparecida en el municipio de Soto la Marina
Tamaulipas intensifica búsqueda de española desaparecidaTamaulipas intensifica búsqueda de española desaparecida

La misma fiscalía ha informado que en la búsqueda de Garrido Santamans se han realizado seis operativos –por tierra y vía aérea- en cinco zonas de los municipios de Soto la Marina y Abasolo.

La denuncia fue presentada el 3 de julio por Jorge González Fernández. Según sus declaraciones, el domingo 2 de julio viajaba con su esposa a bordo de un vehículo Honda Civic, en la carretera de Soto la Marina con dirección a Ciudad Victoria, cuando fueron interceptados.

“Del vehículo descendieron dos sujetos armados que les pedían que entregaran sus pertenencias y que se bajaran del vehículo. El señor González Fernández refirió que debido a que les informó que traía un menor de edad, le apuntaron con un arma a su esposa, le dijeron que se bajara y se la llevaron en contra de su voluntad”, agrega un comunicado de la Procuraduría.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS