Detienen a tres hombres por riña armada en bar de Q. Roo

El enfrentamiento armado dejó como saldo tres personas heridas y tres detenidas al reportarse detonaciones por arma de fuego en un bar
02/07/2017
23:07
Adriana Varillas / corresponsal
Cancun, Q. Roo.
-A +A

La Fiscalía General de Quintana Roo inició una carpeta de investigación 212/2017, por los delitos de lesiones y homicidio tras registrarse un enfrentamiento armado que dejó como saldo tres personas detenidas y tres lesionados a las fueras del bar La Vaquita .

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad, fueron ubicados con las iniciales A.O.P.E, de 20 años, P.I.C.P. de 28 años y de R.L.S.A, de 27 años, como presuntos responsables del altercado armado en el centro nocturno, ubicado en la calle 12 de la colonia centro de Playa del Carmen, municipio de Solidaridad.

El trio fue capturado por agentes de la policía municipal, después que se reportaron detonaciones por arma de fuego en un bar.

Aunque originalmente se reportaron dos lesionados, la autoridad ministerial precisó esta noche que son tres: C.G.A.G. de 21 años y F.G.G. de 47 años de edad, asi como una persona desconocida, quienes fueron trasladados al hospital para su atención médica.

"La madrugada de este domingo, el hospital del IMSS Num. 18, reportó el fallecimiento del hombre desconocido, quién presumiblemente podría tratarse de M.A.V.C, mismo que recibió cinco disparos en la zona abdominal", informó esta noche la Fiscalia.

Durante la inspección al lugar, se localizó un arma de fuego en el interior del baño. La otra arma de fuego  fue asegurada a uno de los implicados.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS