La Fiscalía General de Quintana Roo confirmó esta media noche el rescate con vida de la maestra Magaly A. S., quien el lunes por la tarde fue secuestrada por personas desconocidas mientras realizaba sus actividades deportivas en el bulevar Bahía de Chetumal.

La dependencia informó que en "un operativo encabezado por la Policía Ministerial y en el que participaron elementos de las diferentes corporaciones policiales, se logró rescatar con vida a la maestra Magaly Antonia A. S., en buen estado de salud en la Capital del Estado".

La esposa del ex secretario de salud, Juan Carlos Azueta, fue rescatada en un domicilio ubicado en las calles Ignacio Ramírez y Calzada Veracruz, de la colonia Adolfo López Mateos de la Ciudad de Chetumal, por lo que en el sitio se concentró un número importante de efectivos de la policía ministerial, cuerpos de rescate y otras corporaciones policiacas.

De acuerdo a los primeros datos recabados, lograron dar con el lugar después de la ubicación y el aseguramiento de un vehículo Bora color azul en las inmediaciones del Colegio de Bachilleres de la comunidad de Carlos A. Madrazo la noche de este martes y una persona reveló los datos del domicilio donde mantenían retenida a la maestra Magaly.

Después del rescate fue llevada a un hospital para su valoración médica.

Este suceso conmocionó a la sociedad chetumaleña e incluso la tarde de este martes se ofició una misa para pedir para que regresara sana y salva.

Google News

Noticias según tus intereses