A partir de este jueves, al frente de la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de Morelos , quedó el ingeniero Héctor Armando Castañeda Molina, quien tiene más de 30 años de experiencia en el área de Supervisión de Construcción de Carreteras Federales y en la Dirección General de Desarrollo Carretero.

Castañeda Molina sustituye al ingeniero civil por la Universidad Iberoamericana, José Luis Alarcón Ezeta, quien antes de ser funcionario federal fue director de las escuelas de inglés Harmon Hall (2002 a 2010) y fue removido del cargo el pasado 13 de julio, luego de la falla en el Paso Exprés Tlahuica, que derivó en el socavón que costó la vida a dos personas y millones de pesos en pérdidas a la Secretaría y a empresarios morelenses.

El ingeniero civil Héctor Armando Castañeda Molina es egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México y realizó una Maestría en Administración de la Construcción en el Instituto Tecnológico de la Construcción de Hermosillo; y el diplomado en Proyecto, Construcción y Conservación de Carreteras, en la UNAM.

Fue director general del Centro SCT Oaxaca, donde en junio pasado atendió daños estructurales en las carreteras que fueron afectadas por la tormenta tropical Beatriz.

Además, Castañeda Molina

se desempeñó como residente general en los estados de Puebla, Veracruz y Sonora de la Dirección General de Carreteras Federales.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses