Detienen a hombre con 30 kilos de droga en Sinaloa

Elementos del Ejercito detuvieron a un hombre que viajaba en forma clandestina en una de los vagones de un tren de carga; transportaba dos maletas con barias bolsas de plástico con una sustancia blanca que resultó Cristal
Foto: Especial
19/07/2017
14:56
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

Elementos del ejército detuvieron a un hombre que viajaba en forma clandestina en uno de los vagones de un tren de carga, transportando dos maletas con 30.7 kilos de una sustancia blanca que resultó Cristal.

Las autoridades de la Novena Zona Militar informaron que en una revisión de rutina al tren de carga, en la estación ferroviaria de Sufragio, en el municipio del Fuerte, descubrieron que un hombre, cuya identidad se mantuvo en reserva, se ocultaba en uno de los vagones.

El personal militar al realizar una verificación de los contenidos de las dos maletas que transportaba, descubrió varias bolsas de plástico, con diverso peso, de una sustancia granulosa que resultó ser Cristal.

El detenido junto con las dos maletas fueron puestos a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS