Detienen 6 personas con armamento en carretera Mérida-Campeche

Elementos de la Policía Federal interceptaron un camión de transporte particular cuando transitaba por la carretera; al revisar el vehículo localizaron cinco armas largas así como 49 cartuchos útiles
Foto: Cuautémoc Moreno Cabrera
19/07/2017
16:24
Yazmín Rodríguez / Corresponsal
Mérida, Yucatán
-A +A

Elementos de la Policía Federal detuvieron a seis hombres que transportaban armas largas en un camión cuando transitaban por la carretera Mérida-Campeche. Tanto el armamento como los aprehendidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los uniformados interceptaron un camión de transporte particular a la altura del kilómetro 018+600 de la vía antes mencionada debido a que el guiador de esa unidad aceleró al ver a los policías, por lo que éstos le marcaron el alto.

Posteriormente, los elementos de la Policía Federal revisaron el vehículo, donde se encontraron cinco armas largas calibre .16 y una calibre.20, así como 49 cartuchos útiles para arma de fuego calibre .22, más 12 calibre .16, y 8 calibre .20.

Cabe mencionar que el conductor de la unidad y sus cinco pasajeros no contaban con los permisos necesarios para portar dicho armamento, por lo que fueron aprehendidos por los federales.

Tanto los hombres detenidos como las armas y cartuchos decomisados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de deslindar responsabilidades.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY