Socavón devora camión en calles de Reynosa

Los hechos se registraron sobre la calle Río San Juan, de la colonia Fuentes Sección Lomas, donde quedó semi enterrado el camión tipo trompo de una empresa cementera, en una fractura de pavimento de casi 10 metros de largo por 4 de ancho
Foto: Julio Manuel Guzmán / EL UNIVERSAL
17/07/2017
14:02
Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal
Reynosa, Tamaulipas
-A +A

Este lunes, un camión tipo materialista fue "devorado" por un socavón que se abrió tras el paso de la unidad.

Los hechos se registraron sobre la calle Río San Juan, de la colonia Fuentes Sección Lomas, donde quedó semi enterrado el camión tipo trompo de una empresa cementera, en una fractura de pavimento de casi 10 metros de largo por 4 de ancho. El chofer de la unidad salió ileso del percance.

De acuerdo con los primeros reportes, el camión cementero circulaba por la citada vialidad cuando se abrió la tierra "devorando" media unidad.

Esta calle se ha caracterizado por tener fallas hidráulicas desde que fue inaugurada, denunciaron vecinos de la colonia.

El gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca, en su ultima gira de trabajo por Reynosa, anunció que destinará mas de 380 millones de pesos para rehabilitar y construir nuevas vialidades para esta ciudad fronteriza.

Cabe destacar que precisamente este lunes 17 de julio del presente año, iniciarían las obras para construir en el punto donde se colapso el pavimento, un colector que debía haberse realizado desde la pasada administración.  

Esto ocurre en el contexto de un enorme socavón que costó la vida a dos personas en le Paso Exprés de Cuernavaca la semana pasada.

afcl/ml

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios