Reportan desaparición de ciudadana española en Tamaulipas

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas realiza un operativo especial de búsqueda, pues la ciudadana española se encuentra como persona no localizada desde el 2 de Julio pasado
17/07/2017
16:38
Redacción
Tamaulipas
-A +A

Decenas de policías federales y de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, con apoyo de un helicóptero, participan en los operativos de búsqueda de una mujer española, quien fue reportada como desaparecida en el municipio de Soto La Marina.

La Procuraduría de Tamaulipas informó que la persona se llama Pilar Garrido Santamans, de nacionalidad española; un familiar fue quien reportó su desaparición.

Los operativos de búsqueda se han realizado desde que se conoció el hecho, en las inmediaciones del municipio de Soto La Marina.

“Su estatus jurídico es de persona no localizada, dado que no ha habido petición alguna de rescate, ni indicios de que pudiera estar privada de su libertad”, mencionó el vocero de asuntos de Seguridad Pública del gobierno de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez.

Otras fuentes policiales comentaron que Garrido desapareció el 2 de Julio de este año, cuando regresaba a Ciudad Victoria con su esposo, de la playa, en el municipio de Soto La Marina.

Según los informes, la ciudadana de origen español tiene aproximadamente 3 años viviendo en México.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios