La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía de Investigación, detuvo en el municipio de Tenosique a un presunto delincuente de nombre Tomás “N”, involucrado en el asesinato de dos personas porque el que recibió una paga.

En otro operativo se logró la captura de un joven de 19 años, acusado del robo de 18 autos y dos homicidios.

En conferencia de prensa, el director de la Policía de Investigación, Luis Fernando García Zamora, informó de la detención de estos dos sujetos relacionados con más de 20 eventos de homicidio y robo de vehículos.

“Se están cumpliendo objetivos ya establecidos quedando fuera de circulación personajes considerados como generadores de violencia”, dijo.

Explico que la FGE logró la detención de Tomás “N”, contra quien se giró una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, a partir de un evento ocurrido el 23 de febrero de 2017 en la colonia municipal de Tenosique.

García Zamora explicó que en esa ocasión la víctima fue una mujer, pero que se le relaciona también con otro asesinato, registrado el año pasado, y por el que en próximas fechas se solicitará la orden de aprehensión correspondiente.

Google News

Noticias según tus intereses