Amarran a 10 policías para robar cajero en Chiapas

El hecho se registró en la alcaldía de Chicomuselo, aunque los ladrones no pudieron llevarse el dinero porque se les terminó el gas del soplete que utilizaban
17/07/2017
17:09
Oscar Gutiérrez / Corresponsal
Tuxtla Gutiérrez/ Chiapas
-A +A

Sujetos armados amarraron e inmovilizaron a diez policías municipales en la alcaldía de Chicomuselo, tras el intento de robo de un cajero bancario automático del lugar, informaron lugareños.

El hecho ocurrió alrededor de las 04:00 horas de este lunes, cuando ocho personas armadas con fusiles de los denominados “cuernos de chivos”, llegaron en dos camionetas a la sede del Ayuntamiento para cometer el ilícito.

De inmediato amarraron a los diez policías que estaban de guardia y trataron de abrir el artefacto metálico pero no pudieron extraer el dinero porque se les terminó el gas del soplete que utilizaban para perforarlo.

Los testigos denunciaron que durante estos días aumentó la inseguridad en la zona, pese a la presencia de policías municipales, estatales y personal militar, debido a que a cinco kilómetros de la cabecera local construyen un cuartel del Ejército Mexicano.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS