Urge académico a renovar al PRI en Tamaulipas para 2018

El priísta Jaime Alberto Arredondo Lucio asegura que se encuentra listo para dirigir al tricolor en esa entidad
15/07/2017
11:32
Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal
Tamaulipas
-A +A

Sólo con oxigenación total y nuevos cuadros, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) podrá recuperarse, fortalecerse y salir vencedor en los comicios del próximo 2018, aseguró el catedrático Jaime Alberto Arredondo Lucio.  

En entrevista, el priísta dijo que para tener el éxito que se esta buscando, su partido tiene que eligir primero a un buen dirigente en Tamaulipas, y después poner a su mejor gente en los Comités Municipales; asegura que él está listo para dirigir a su partido en esta ciudad fronteriza.

Indicó que al Comité Directivo Municipal de su partido, ya le urge una persona que sepa trabajar, que sepa dirigir, y "algo bien importante que sepa coordinar, organizar, y que tenga estrategias verdaderas para ofrecer" y dar resultados que la militancia esta esperando.

"Y yo quiero ser presidente del PRI, y tengo mis razones, ustedes saben quién soy, cómo pienso y de lo que soy capaz. Quiero refundar a mi partido porque quiero que su plataforma de principios, se ejerza acertadamente y con el más grande de los éxitos", destacó.

"Quiero ser presidente del PRI. Porque quiero que se cumplan sus leyes y reglamentos. Considerando que solamente así, se renovará la fe de sus militantes".

Cuestionado sobre si su partido vuelve a ejercer el llamado "dedazo" para imponer a sus dirigentes, Arredondo Lucio resaltó que hasta el momento a él no lo ha limitado su partido al expresar su deseo de ser dirigente del Comité Municipal.

"Hasta el momento no me han limitado ni dado una negativa, todo lo contrario la gente me ha expresado su apoyo, y están contentos con el trabajo que he realizado, me dicen que hace falta gente con capacidad, con voluntad, gente que tenga en mente servir", apuntó.

Arredondo, agregó que hoy en día, como ciudadano ve a su partido sin organización y eso no es bueno.

"Yo soy de los que digo, ellos ya tuvieron su tiempo y les fue muy bien, los apoyamos, muchos de ellos ocuparon puestos importantísimos, pero ahora mi deseo como militante es pedirles su voto de confianza".  

"Aquí no se trata de descartar a nadie, aquí hay que sumar experiencia que esa nunca se va a dejar de lado porque es muy importante. Hay que sumar experiencia, capacidad, voluntad y hay que sumar todos los factores para que esto se consolide bien". 

"Si el PRI no se oxigena, y si no cambia su rostro con gente preparada, no tendrá nada que hacer, le urge una oxigenación que permita fortalecer a toda la militancia, y con mucha unión enfrentar el próximo proceso electoral, para recuperarnos de la derrota sufrida en las pasadas elecciones", puntualizó.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS