​Ataque deja un civil y dos policías muertos en Michoacán

La Secretaría de Seguridad Pública estatal indicó que un convoy de la Policía del Estado fue agredido en el tramo carretero Apatzingán-Aguililla por civiles armados; otro uniformado resultó lesionado
14/07/2017
21:31
Carlos Arrieta / Corresponsal
Aguililla, Mich.
-A +A

Resultado de un ataque a un convoy de la Policía Michoacán en el municipio de Aguililla, dos elementos de seguridad perdieron la vida y uno más lesionado; mientras que otro civil también murió en el lugar.
 
La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que los hechos se registraron cuando al circular a bordo de la patrulla con número económico 3048, sobre el tramo carretero Apatzingán-Aguililla, el convoy policial fue atacado por civiles fuertemente armados.
 
La SSP, indicó que derivado del ataque suscitado a la altura del crucero del Naranjo Viejo, dos elementos de la Policía Michoacán fallecieron y uno más resultó con lesiones, por lo que fue trasladado a un hospital de Apatzingán para recibir atención médica.
 
En el lugar, confirmó la dependencia estatal, también murió un civil, mientras que la unidad policial presentó 12 impactos de proyectil de arma de fuego.
 
Agregó que durante el atentado, los elementos policiales localizaron en el lugar una granada calibre .40 y cascajos percutidos calibre .223 y 7.62.
 
En ese sentido, las secretarías de Seguridad Pública y de la Defensa Nacional anunciaron el reforzamiento del operativo de vigilancia en este municipio de la Tierra Caliente para brindar seguridad a la población y detener a los responsables de este hecho criminal.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS